Amparado

Cuauhtémoc Blanco recibe apoyo para el campo en Morelos

Cuauhtémoc Blanco recibe apoyo para el campo en Morelos
Lo respaldan las autoridades federales
Redacción
28/02/2020 - 12:33

CDMX.—En el marco de la clausura de la XXXVI Asamblea General Ordinaria del Consejo Nacional Agropecuario (CNA), el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo impulsó la agenda del campo morelense y recibió el respaldo de autoridades federales para trabajar en la apertura de nuevos espacios de comercialización a favor de productores locales.

Acompañado de Margarita Galeana Torres, secretaria de Desarrollo Agropecuario en la entidad, Blanco Bravo participó en la ceremonia a la que asistieron el presidente Andrés Manuel López Obrador y Víctor Villalobos Arámbula, secretario de Agricultura.

El mandatario morelense tuvo oportunidad de exponer al Presidente de la República y al secretario de Agricultura, los principales proyectos que el gobierno estatal mantiene para rescatar al campo y mejorar la calidad de vida de los campesinos, que para esta administración son una prioridad.

López Obrador y Blanco Bravo coincidieron en que los apoyos se entregan de manera directa a las mujeres y hombres que labran la tierra, y no a los líderes como ocurría antes.

El gobernador también platicó con Javier Delgado, director general de Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, institución que está por iniciar un programa piloto en Morelos, en beneficio de pequeños productores de granos básicos.

 

TUS COMENTARIOS