Recuperará tranquilidad de familias

Cuauhtémoc Blanco promete recuperar paz social en Morelos, en reunión de la Conago

Cuauhtémoc Blanco promete recuperar paz social en Morelos en reunión de la Conago
Al encuentro asistieron 29 gobernadores y el comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio
Redacción
13/08/2019 - 11:41

CDMX.— Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador de Morelos, participó en la reunión de trabajo que sostuvo la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) con el titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero, en la que se acordó fortalecer la coordinación y trabajar en la definición de las facultades de cada autoridad en la investigación para resolver delitos.

Al encuentro asistieron 29 gobernadores y el comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio.

En su participación Blanco Bravo afirmó que restituir la paz social en Morelos y México es prioridad y reiteró su compromiso de trabajo con la sociedad civil, poderes del Estado y los tres niveles de gobierno para recuperar la tranquilidad de las familias morelenses.

Gertz Manero expuso la necesidad de una reforma constitucional para que la facultad de la FGR, fiscalías y procuradurías estales e incluso de la Guardia Nacional, tengan un marco jurídico y así se actúe con mayor coordinación al investigar delitos.

Al respecto, Cuauhtémoc Blanco a consideró un acierto el que las autoridades se “repartan la tarea”, lo anterior en favor de la ciudadanía.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS