Un diagnóstico de la situación

Cuauhtémoc Blanco invita a pasar de lo dicho al hecho en protección de derechos infantiles

Derechos infantiles Cuauhtémoc Blanco Análisis de situación
Durante el foro “Los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes”, el mandatario morelense señaló que se debe tomar en cuenta la opinión de la infancia
Redacción
11/07/2019 - 10:59

CUERNAVACA.— Para garantizar la seguridad y crear mejores oportunidades a la niñez, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo exhortó a los Poderes del Estado a sumar voluntades y pasar de los discursos a la acción.

Durante el foro “Los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes”, el mandatario morelense señaló que por el diseño de políticas públicas se debe tomar en cuenta la opinión de la infancia, pues es quien conoce mejor que nadie lo que viven todos los días.

“La realidad actual nos obliga a visualizar la problemática que viven día a día las actuales y futuras generaciones. Es prioridad generar un diagnóstico real de esta situación para saber cuáles son las áreas más vulnerables y las de oportunidad para apoyar y proteger a nuestras niñas, niños y jóvenes, con el fin de garantizarles una vida digna”, aseveró.

En el foro, en el que participaron autoridades federales y estatales, así como niños morelenses, consideró que es urgente consolidar y hacer valer los derechos de la infancia. Los participantes expusieron sus inquietudes, hicieron propuestas y también reclamos. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS