Por sus labores humanitarias

Cuauhtémoc Blanco entrega presea “Puño y Fuerza” a héroes del 19-S en Jojutla

Cuauhtémoc Blanco presea Puño y Fuerza 19-S
El gobernador de Morelos encabezó ceremonia para premiar a personas que ayudaron en el sismo
Xavier Omaña
20/09/2019 - 19:33

JOJUTLA.– El Gobernador de Morelos regresó este jueves 19 de septiembre a la “zona cero” para entregar la presea “Puño y Fuerza” a quienes participaron destacadamente en las labores humanitarias en el municipio de Jojutla y otras localidades tras el sismo de hace dos años. 

Además, el mandatario estatal se comprometió públicamente a continuar con los esfuerzos para reconstruir las viviendas que todavía necesitan apoyo en este y otros 18 municipios. 

DA SU PALABRA

“No nos vamos a quedar con los brazos cruzados, vamos a luchar para que la gente tenga justicia, habrá justicia para todos los morelenses”, aseguró.

“Todos los mexicanos somos solidarios con estas causas (…), sin ustedes no se podría lograr la reconstrucción”, 

El mandatario dijo que el compromiso es entregar todo el apoyo que la pasada administración no dio ya que “hasta las despensas se robaron para las campañas electorales anteriores”. 

Por su parte, la presidenta del DIF Morelos, Natalia Rezende destacó que “ustedes cuentan con una mano amiga que conoce las necesidades de los morelenses, y seguiremos trabajando de manera incansable para proporcionar a ustedes una mejor condición de vida”. 

Los galardonados con la presea “Puño y Fuerza” fueron: Grupo Misión, Cruz Roja Mexicana, Brigada de Rescate Topos Tlatelolco, Échale a Tu Casa, Fundación Banorte, Proyecto Esperanza, Fundación Carso, Universidad Anáhuac, Fundación Hogares, Brigada 55, Campamento Tierra Alta y la Facultad de Arquitectura del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro. 

 

TUS COMENTARIOS