Para conmemorar el 19-S

¿Cuándo se llevará a cabo el macrosimulacro por los sismos en México?

macrosimulacro México terremotos
El macrosimulacro se realizará en punto de las 10:00 horas, para recordar los daños y víctimas que han dejado los siniestros, así como para preparar a la población frente a una situación real
Redacción
11/09/2019 - 13:59

El 19 de septiembre se ha convertido en una fecha que cimbra nostalgia, dolor y hasta miedo en los mexicanos, luego de que en 1985 un terremoto devastara la Ciudad de México, así como el sismo de 2017 que cobró varias vidas.

Los siniestros han marcado a generaciones completas no sólo por los cuantiosos daños y las víctimas mortales que dejaron, también por las medidas de seguridad que se han tomado para resguardar a los ciudadanos.

De esta manera, como cada año, se realizará un macrosimulacro nacional el 19 de este mes para conmemorar los temblores que han azotado al territorio mexicano, además de preparar a la población ante un fenómeno de este tipo.

En punto de las 10:00 horas, escuelas, edificios de gobierno y hogares se llevará a cabo el simulacro, por lo que si la alerta se escucha antes o después de la hora estipulada, se trata de un evento real, por tanto, deberás ponerte a salvo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS