GUERRERO DE SANGRE AZUL

Así fue nuestra convivencia con Atlantis Jr y lectores de EL GRÁFICO, ¡búscate en la foto!

Así fue nuestra convivencia con Atlantis Jr y lectores de EL GRÁFICO, ¡búscate en la foto!

(Foto: Ernesto Álvarez)

Al día 10/06/2022 17:34 Gabriel Cruz Actualizada 18:24
 

Portando la máscara que su padre convirtió en un icono de la lucha libre, Atlantis Jr. atrapa la atención de los aficionados al pancracio, varios de ellos, lectores de EL GRÁFICO que ayer se codearon con el héroe de sangre azul en una convivencia exclusiva, en la que compartió algunos secretos, sin la necesidad de aplicar una llave o un rudo castigo.

“Le voy al Cruz Azul”, lanzó al respetable, ganándose aplausos. Él quiso ser futbolista, así se enamoró del color azul de La Máquina, a la que por fin pudo ver en el trono, “se nos hizo festejar un campeonato”.

Defensa en sus años como futbolista, aplicaba la máxima en el ‘pambol’: ‘pasa la pelota o el jugador, nunca los dos’. “Cuando se me iba el delantero me lanzaba con patadas voladoras”, bromeó el ídolo del CMLL.

1_28.jpg

2_17.jpg

3_7.jpg

4_1.jpg

El tiempo voló junto al chavo enmascarado, quien luego de tomarse fotos, dar autógrafos y recibir piropos, reinició el camino al ring, donde lo aguardan nuevas hazañas.

EL DATO

Recibió de un lector una figura en la que se recrea la ‘Atlántida’, llave que su padre creó. También gozó del cariño de los niños.

Aliado a su padre, buscarán meterse hoy a la final de la ‘Copa Dinastías’, que se realizará en la Arena México. Enfrentarán a tres duplas.

5_2.jpg

6_2.jpg

7.jpg

9_0.jpg

10_9.jpg

(FOTOS: Ernesto Álvarez)

Comentarios