AH CARAY

Consulta NAIM genera polémica en redes sociales

Usuarios confirman que se puede votar hasta tres veces
Redacción
25/10/2018 - 14:49

El día de hoy dio inicio la Consulta Ciudadana sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAIM), solicitada por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

En dicha consulta se formula una simple pregunta a los mexicanos que se encuentren registrados en el padrón electoral. Si desean que se continúe la construcción de NAIM en Texcoco o iniciar la de pistas adicionales en el Aeropuerto Militar de Santa Lucía que funcionará de forma simultánea con el actual Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

Propuesta realizada por AMLO durante su campaña electoral.

Dicha consulta ha generado polémica en redes sociales, debido a las irregularidades identificadas en el proceso de consulta.

Un usuario de Twitter identificado como Christian Muñoz subió a su cuenta fotos en cuales confirma haber votado tres veces en diferentes puntos de consulta en la ciudad de Aguascalientes.

Sin emmbargo recibió respuestas en las que lo increpaban de mentiroso, diciendo que no se podía votar más de una vez.

Por su parte AMLO no hizo pública su opinión, pues al momento de efectuar su voto, se alcanzó a percibir en las fotografías tomadas por los presentes, que lo había hecho nulo.

No cabe duda que el proceso estará lleno de polémica y opiniones encontradas de aquí hasta su fin el día 29 de octubre.

 

 

TUS COMENTARIOS