HORÓSCOPOS DE LA ABUNDANCIA

¿Cómo saber mi horóscopo hoy? El Sol en Leo fortalece tu confianza y la Luna Llena te ayudará

Checa tu horóscopo quincenal y descubre cómo obtener ese dinerito que tanto deseas

Checa tu horóscopo quincenal y descubre cómo obtener ese dinerito que tanto deseas (Foto: Unsplash)

Al día 08/08/2022 15:31 Crystal Pomeroy Actualizada 17:43
 

El Sol en Leo fortalece tu confianza, trae alegría a las vacaciones, en el romance o en un proyecto relacionado con tu creatividad. La Luna Llena del 11 es propicia para consolidar algo tangible.

ARIES (DEL 20 DE MARZO AL 19 DE ABRIL)
Resurge tu entusiasmo. Toma las cosas con calma y si no se da a la primera, mantente en armonía e insiste. La Luna Llena se da en tu Casa 11, donde facilita un cierre de ciclos -ya sea para terminar un proyecto, para soltar a ciertos vínculos sociales o para invertir energía en las relaciones cercanas a tus ideales.
Magia de abundancia: Haz una lista de momentos en tu vida en los que has sentido confianza en tu suerte y capacidad. Arriba de ellas escribe: ‘Mi suerte viene de Dios y no me ha abandonado. Mi bien aparece en la mejor forma para mi actual etapa ahora’. Dedica 6 minutos diarios a ver tu lista y repite la afirmación. 

 

TAURO (DEL 20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO)
El Sol en Leo activa tu Casa 4: busca a un terapeuta, grupo de apoyo o confidente, haz algo por tu bienestar. Si surge un conflicto del pasado evita la confrontación. Dedica 10 minutos al día a repetir: ‘Me perdono por mis actos y actitudes inconscientes del pasado y te perdono por tus actos y actitudes inconscientes’.
Magia de abundancia: Junta imágenes a color de tu casa soñada, pégalas en una cartulina dorada o verde de forma ordenada, poniendo una estampa del Arcángel Miguel en la parte superior. Dedica 12 minutos al día a ver tu casa e imaginar que vives en ella. No le platiques a nadie. 

 

GEMINIS (DEL 21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)
El Sol en tu Casa 3 te da la oportunidad de pulir y promover tus talentos, hazlo con arrojo. La Luna Llena del día 11 facilita la consolidación de un propósito o una meta relacionados con el extranjero, con tus creencias, con los estudios o la superación personal.
Magia de abundancia: Piensa en algo que quisieras vender o promover. Busca imágenes de los dividendos u otros beneficios que te dejaría ese proyecto, y con pegamento o lápiz adhesivo, pégalas en una cartulina color amarillo. Por las noches antes de quedarte dormido, dedica unos minutos a ver tu cartulina e imaginar que ya recibiste esos beneficios. 

 

CÁNCER (DEL 22 DE JUNIO AL 21 DE JULIO) 
Deja de postergar tu intención de reorganizar tu situación financiera, algo relacionado con tus cuentas, con trámites o impuestos. La Luna Llena del día 11 pone bajo los reflectores tu poder interior. Visualiza la consolidación de un proyecto en sociedad o financiero.
Magia de aundancia: En una maceta, jardinera o área verde donde sea permitido, entierra una semillas de girasol y con ellas una tirita de papel, ponte de rodillas y repite 3 veces: ‘Al ángel de los girasoles le pido que me llene de fortaleza, seguridad y enfoque para manifestar el orden y la libertad financieros, bajo la protección divina ahora’.

 

LEO (DEL 22 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)
Es tu momento de brillar. El Sol está en tu signo, y puedes tomar las riendas de tu vida, aprovechar el tiempo en retocar y promover tu imagen, buscar a personas clave que tengas descuidadas y iniciar con una pareja nueva. Ten en cuenta a que los otros también quieren brillar, haz que se sientan importantes.
Magia de abundancia: Afirma durante 10 minutos: ‘Mi progreso no puede ser limitado. Libero a las personas y situaciones del pasado y ellas son movidas a liberarme a mí a una etapa de prosperidad y felicidad completas ahora’. Continúa esta práctica por 21 días. 

 

VIRGO (DEL 23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)
Hazle caso a tu intuición y da un paso audaz que no te permitirías si analizaras demasiado las cosas. La Luna Llena del día 11 apoya a la consolidación de un proyecto laboral o relacionado con tu salud. Si te sientes presionado, no te dejes inquietar: visualiza el
mejor desenlace y confía, las cosas se acomodarán para bien.
Magia de abundancia: Por las noches, pídele a tu Ángel de la Guarda que se acerque y que te conduzco enlo que puedes hacer para tu felicidad y tu progreso material y espiritual. Al despertar, escribe las pistas o mensajes recibidos en sueños y da un paso
para accionarlos.

 

LIBRA (DEL 22 DE SEPTIEMBRE AL 21 DE OCTUBRE)
Fluyen oportunidades que tenías tiempo esperando. Salte de tu zona de confort y toma acción. La Luna Llena del día 11 es propicia para consolidar algo relacionado con el extranjero, con tu superación, con un cambio positivo de creencias o con tu superación.
Magia de abundancia: Dedica unos 6 minutos al día a tomar el Sol. Mientras sientas los rayos, imagina que atraviesan tu piel y entran hasta la médula de tus huesos mientras afirmes mentalmente: ‘Me lleno de luz, y la luz en mí irradia esperanza y optimismo ahora’.

 

ESCORPIÓN (DEL 22 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
El Sol en Leo transita por tu Casa 10: enfócate en el trabajo, la carrera u otra meta. No temas al cambio, toma acción, toca una puerta clave, presenta tus propuestas, pero antes reflexiónalas. Lo que hagas llamara la atención para bien o para mal.
Magia de abundancia: Haz una lista de todos los posibles conductos nuevos de abundancia en que puedas pensar. Por las noches, ve tu lista y repite la siguiente afirmación durante 5 minutos: ‘Los ángeles de la prosperidad abren los conductos mejores y más elevados y me guían a visualizarlos y accionarlos. Estoy atento a su guía ahora’. 

 

 

SAGITARIO (DEL 23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE) 
El Sol en Leo activa tu Casa 9. Te resulta fácil encantar a la gente, hacerle ver posibilidades nuevas y para ti, fijar una nueva meta. Pon atención para darte cuenta de una oportunidad que surge relacionada con el extranjero, con los estudios periores y aprovecharla.
Magia de abundancia: Consigue o dibuja un pequeño cofre del tesoro y ponlo junto al espejo o entre tu ropa para que lo veas diario y recuerdes que el secreto de tu abundancia está dentro, no fuera de ti. Afirma durante 5 minutos diarios: ‘Soy digno de prosperidad y la recibo, y los demás son dignos de la prosperidad y se la mando mentalmente ahora’.

 

CAPRICORNIO (DEL 22 DE DICIEMBRE AL 21 DE ENERO)
El Sol en Leo transita por tu Casa 8, donde te permite lograr un nuevo nivel de intimidad o resolver algo relacionado con tus finanzas. La Luna Llena del día 11 es propicia para consolidar un negocio, cobrar o recibir un dinero, trabajar en tu autoestima o pedir un aumento.
Magia de abundancia: Piensa en un trámite que debas hacer o un dinero que esperes cobrar. Busca en internet una copia de un documento (cheque, ficha de depósito, permiso o similar) y úsala para visualizar que ya lograste a hacer el trámite. Tres veces al día, dedica 3 minutos a mirar el documento y después cerrar los ojos e imaginar que es tuyo.

 

ACUARIO (DEL 22 DE ENERO AL 21 DE FEBRERO) 
El Sol en tu Casa 7 pone bajo los reflectores la vida en pareja y otros vínculos clave. Pero no todo lo que brilla es oro. La Luna Llena del jueves 11 se da en tu signo, y es momento de revisar tu imagen, soltar lo que ya no va contigo y tomar las riendas de tu vida. Se trata de encontrar un equilibrio entre tus vínculos y el ser tu mismo.
Magia de abundancia: Consigue agua de rosas. Después de bañarte, échate un poco de esta agua y durante 5 minutos repite: ‘Suelto las actitudes y situaciones que no fomenten el amor en mi ser y en mi vida’.

 

PISCIS (DEL 22 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO)
Toma medidas para no recibir energías ni cargar con situaciones que no te corresponden. La Luna Llena del día 11 se da en tu Casa 12, del descanso y la espiritualidad, es propicia para descansar y para consolidar algo relacionado con tu vida interior, con los ángeles,
con tus sueños o con los misterios de la vida.
Magia de abundancia: Hazte un regalo. Compra algo (o pide que te lo regalen) sólo por darte gusto y afianzar tu sentimiento de merecer tanto como merecen los otros. Al invertir en ti o pedir lo que quieres, afirma mentalmente: ‘Soy digno de lo mejor y lo más elevado y lo recibo ahora. 

Comentarios