ECHAN LA PATA

Conoce cómo los lomitos rescatados del Metro CDMX pueden enviar tu carta a los Reyes Magos

Conoce cómo los lomitos rescatados del Metro CDMX pueden enviar tu carta a los Reyes Magos

(Foto: Especial)

Al día 28/12/2021 14:06 Actualizada 16:54
 

Por Laura Arana

CIUDAD DE MÉXICO.- Por tercer año consecutivo, los canes del Centro de Transferencia Canina (CTC) del Metro serán ayudantes de los Reyes Magos, con la finalidad de llevar las cartas de los niños a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Esta iniciativa tiene la finalidad de contribuir a la conservación del medio ambiente, al invitar a los pequeños a enviar sus peticiones a los Reyes Magos vía correo electrónico en lugar de hacerlo por medio de globos inflados con helio.

En esta ocasión, el correo abierto para que los niños envíen sus solicitudes es [email protected], a través del cual se recibirán las cartas que serán trasladadas por los 25 canes que habitan en el CTC.

Lee también: Futbolistas mexicanos tienen talento, pero les falta hambre para crecer

2_33.jpg

Las cartas pueden ser enviadas a partir de hoy y hasta el próximo 5 de enero, fecha en que los lomitos partirán hacia ese lugar mágico donde habitan los Reyes Magos.

Este año, Temo es el director ejecutivo honorario del CTC del Metro y será el encargado de distribuir las cartas con sus compañeros perrunos. Temo fue rescatado en septiembre pasado en vías de la estación Cuauhtémoc y estuvo a punto de perder su pata derecha.

Las niñas y niños que envíen sus cartas tendrán respuesta junto con una fotografía del perrito que fungió como ayudante de Los Reyes.

1_28.jpg

(Fotos: Especial)

Comentarios