La plataforma tomará medidas

Conductor de Uber niega servicio a usuario, “yo no llevo jotos” dijo

Conductor de Uber niega servicio a usuario Yo no llevo jotos dijo
Milo de León solicitó el servicio, pero el chofer lo agredió verbalmente, en Nuevo León
Redacción
20/06/2019 - 20:31

En pleno Mes del Orgullo LGBT, un joven de 33 años fue víctima de discriminación por parte de un conductor de Uber, cuando se dirigía a un evento "Drag" en Nuevo León.

De acuerdo con las declaraciones que el afectado realizó al portal Homosensual, el pasado sábado, Milo de León, quien portaba una maleta, solicitó el servicio, por lo que esperó al arribo de la unida

Sin embargo, al intentar abordarla, el chofer le negó el acceso, argumentando que para poder subir la valija, debía solicitar un Uber XL; instantes después, el tripulante le cuestionó "si era hombre o mujer" y enseguida dijo: "Yo no llevo jotos".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MiloDeLeon (@milodleon) el 9 Dic, 2018 a las 10:45 PST

Ante la agresión del hombre, una testigo defendió a Milo, pero, antes de retirarse del lugar, le gritó "¡Qué Cristo te salve!"; no obstante, no reaccionó a los insultos por seguridad.

El usuario de la plataforma digital presentó su denuncia en redes sociales, la compañía lo contactó para dar una solución a su caso y se afirmó que se tomaran las medidas necesarias para evitar este tipo de sucesos, ya que, se aseguró que "su incumplimiento ocasiona la desactivación inmediata de la cuenta involucrada".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MiloDeLeon (@milodleon) el 11 Feb, 2018 a las 12:24 PST

 

TUS COMENTARIOS