COMEDOR FIFÍ DE 15 MDP

Conacyt declara que los servicio de comedor gourmet son un “derecho laboral, no un lujo”

María Elena Álvarez-Buylla directora del organismo aseguró que los menús corresponden con la dieta tradicional mexicana

Conacyt declara servicio de comedor gourmet

Foto: Archivo El Gráfico

Al día 28/05/2019 08:26 Redacción Actualizada 08:54
 

Después de que diéramos a conocer que el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) contrató por 15 millones 78 mil 457 pesos un servicio de comedor gourmet con chef, saloneros y hasta nutriólogo que diseña y supervisa el menú, este organismo señaló que el comedor es parte de un “derecho laboral, no un lujo”.

“El comedor para trabajadores del Conacyt es un derecho laboral, no un lujo. Es una conquista del contrato colectivo de trabajo que el Conacyt ha respetado y fortalecido mejorando la calidad de los alimentos”, comentó el Conacyt, en su cuenta de Twitter.

siguen la receta. En entrevista televisiva, la directora del Conacyt, María Elena Álvarez-Buylla, aseguró que “los menús corresponden con la dieta tradicional mexicana. Se está cuidando la calidad, de que no se sirvan alimentos con tóxicos, con herbicidas, que sean alimentos con una dieta balanceada como se exige en el servicio público”. 

Mientras que en la sede central de Conacyt sus funcionarios prefieren servirse con cuchara grande, los Centros Públicos de Investigación batallan por pagar servicios elementales como la luz. 

Comentarios