DESENTENDIDO

Con seis meses en el cargo, titular de la SCT desconoce fallas en Paso Exprés en Morelos

Con seis meses en el cargo, titular de la SCT desconoce fallas en Paso Exprés en Morelos
(Foto: Archivo El Gráfico)
Al día 02/07/2021 21:37 Francisco Quiroz Actualizada 21:37
 

CUERNAVACA, MORELOS.—A seis meses de que ocupara la titularidad de la delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Morelos, César Alejandro Guerrero Puente desconoce fallas y reparaciones del Paso Exprés.

Y es que a días de que se cumplan cuatro años de la formación de un socavón en el kilómetro 95 en esta vía y que dejó dos víctimas mortales, el funcionario mencionó que el tema ya no es de su competencia.

“El Paso Exprés es una obra que se concluyó a cargo de la SCT y, ahorita, yo les daría un dato no certero sobre las reparaciones porque está a cargo de Caminos y Puentes Federales”, mencionó.

DESENTENDIDO

Sin embargo, Guerrero tiene que asistir a las reuniones que PC estatal, Capufe y el Ayuntamiento de Cuernavaca deben realizar para verificar que los 150 puntos de recomendación, sobre sitios de riesgo, sean solventados.

A principios del año, Héctor Castañeda dejó de estar al frente de la SCT en la entidad; fue nombrado representante de esa dependencia una semana después del socavón y desde julio de 2017 recibió todas las quejas e inconformidades de los vecinos por las fallas que aún persisten en la vía.

Comentarios