Van a sitios con concentraciones

Con este audio, policías recorren la CDMX para pedir a la gente que se resguarde en casa

Con este audio, policías recorren la CDMX para pedir a la gente que se resguarde en casa
La mandataria comentó que en algunas zonas donde vean que hay mucha gente reunida, se llevará a cabo una orientación desde las patrullas, por medio de un audio
Kevin Ruiz
01/04/2020 - 09:49

Ante la declaración de emergencia sanitaria por coronavirus, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum hizo un llamado a los capitalinos para resguardarse más en casa, pues se trata de una emergencia de gravedad mundial y descartó que se multe a las personas que no cumplen con las medidas como ocurre en algunos estados como en Zacatecas y Yucatán.

Alertan con audios.

La mandataria comentó que en algunas zonas donde vean que hay mucha gente reunida, se llevará a cabo una orientación desde las patrullas, por medio de un audio.

El subsecretario de Operación Policial, Israel Benítez, instruyó a los jefes de zona, directores y mandos de sector que hagan la invitación de manera personal en cuanto vean una congregación mayor de personas en las calles, que completarán con el audio emitido en las patrullas, además de que estarán coordinados a través del C2 y C5.

“La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa: estamos en alerta sanitaria por lo que se invita a la ciudadanía a retirarse de la calle y mantenerse en sus domicilios para evitar contagios. Quédate en casa, cuídate y cuídanos”, se escucha en los audios que ayer se emitieron ya en inmediaciones del metro Coyuya y Centro Histórico.

 

TUS COMENTARIOS