PRONÓSTICO

¿Cómo va a estar el clima hoy martes 7 de diciembre en CDMX, Edomex y resto del país?

¿Cómo va a estar el clima hoy martes 7 de diciembre en CDMX, Edomex y resto del país?

(Foto: Conagua)

Al día 07/12/2021 09:20 Redacción Actualizada 14:27
 

¡Buenos días a ti que nos lees! Te traemos el pronóstico del clima de este martes 7 de diciembre. 

En el Valle de México se espera ambiente frío al amanecer con posibles heladas en zonas altas que rodean al Valle de México. Cielo despejado por la mañana y nubosidad dispersa hacia la tarde. Sin lluvia en la Ciudad de México y el Estado de México. En la Ciudad de México se pronostica una temperatura mínima de 8 a 10 grados y una máxima de 23 a 25. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 0 a 2 grados y máxima de 20 a 22. 

Península de Baja California: Cielo medio nublado con probabilidad de chubascos en el norte de Baja California y sin lluvia en Baja California Sur. Temperaturas frías con heladas al amanecer en zonas serranas de Baja California. Ambiente cálido a caluroso por la tarde.

Pacífico Norte: Cielo medio nublado, sin lluvia en Sonora y Sinaloa. Temperaturas matutinas frías a muy frías con heladas al amanecer en zonas altas de Sonora. Ambiente cálido a caluroso por la tarde.

Pacífico Centro: Cielo medio nublado, sin lluvia en la región. Ambiente frío al amanecer en zonas altas de Michoacán y con heladas en Jalisco. Ambiente diurno cálido a caluroso. 

Pacífico Sur: Cielo medio nublado por la mañana y nublado por la tarde con intervalos de chubascos en Oaxaca y Chiapas, así como lluvias aisladas en Guerrero. Temperaturas frías con bancos de niebla matutinos en zonas serranas de la región. Ambiente caluroso por la tarde en zonas costeras. 

Golfo de México: Cielo medio nublado con intervalos de chubascos en Veracruz, así como lluvias aisladas en Tamaulipas y Tabasco. Ambiente frío con bancos de niebla en sierras de la región.

Península de Yucatán: Cielo despejado durante la mañana y nublado durante la tarde con intervalos de chubascos en Quintana Roo, así como lluvias aisladas en Campeche y Yucatán. Ambiente templado al amanecer y caluroso durante la tarde.

Mesa del Norte: Cielo medio nublado con probabilidad de lluvias aisladas en Nuevo León y San Luis Potosí. Sin lluvia en el resto de la región. Temperaturas frías a muy frías al amanecer con heladas en sierras de Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes y Guanajuato. Ambiente cálido por la tarde.

Mesa Central: Cielo despejado la mayor parte del día con lluvias aisladas en Hidalgo y Puebla, y sin lluvia en el resto de la región. Ambiente frío con heladas al amanecer en zonas serranas. Ambiente templado a cálido por la tarde. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

Comentarios