Bloquean Plan Ayala

Comerciantes desalojados se oponen a dejar el IMSS en Morelos

bloquean comerciantes desalojo en Morelos
Desde las 10 de la mañana, los ambulantes se colocaron en ambos sentidos e impidieron el paso en dos de los tres carriles de cada lado para demandar al ayuntamiento de Cuernavaca que los dejen permanecer en el acceso
Xavier Omaña
09/10/2019 - 11:56

CUERNAVACA.– Por segunda ocasión en menos de una semana, los comerciantes que fueron retirados de la entrada principal de la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social en la avenida Plan de Ayala, de Cuernavaca, se manifestaron y cerraron de forma intermitente, esa vialidad.

Desde las 10 de la mañana, los ambulantes se colocaron en ambos sentidos e impidieron el paso en dos de los tres carriles de cada lado para demandar al ayuntamiento de Cuernavaca que los dejen permanecer en el acceso de la avenida. 

Y es que uno de los líderes, Jesús Rosas Ramos, indicó que las autoridades municipales tienen la intención de que sean reubicados a la zona de urgencias, es decir en la Avenida Central, a la vuelta del lugar en el que originalmente se colocaban. 

Los comerciantes permanecieron en la avenida Plan de Ayala hasta después de las 16:00 horas bloqueando los dos carriles de cada sentido, a la espera de algún representante del ayuntamiento, pero nunca llegaron para dialogar. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS