ASÍ ESTUVO TODO

Claudia Sheinbaum da concierto con guitarra desde su depa, el video es la sensación

Claudia Sheinbaum da concierto con guitarra desde su depa, el video es la sensación

(Foto: Video)

Al día 21/06/2022 11:15 Redacción Actualizada 12:19
 

Un palomazo fue el que se aventó con su guitarra la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, durante una transmisión de Facebook Live en donde mostró el departamento en el que vive.

Luego de que la mandataria capitalina se mantuviera unos días en confinamiento tras contraer Covid-19, se dio la oportunidad de mostrar el hogar que renta ubicado en la alcaldía Tlalpan.

Durante el recorrido mostró fotografías, libros y se animó a tocar la guitarra, que le regaló Jesús, quien es su pareja desde hace unos años. 

Aunque fueron breves los acordes que entonó Sheinbaum Pardo prometió a los cibernautas que cantará en una futura transmisión: “Le voy a decir a Jesús a ver si hacemos un live con nuestras canciones favoritas”.

Lo anterior se hizo viral en redes sociales donde incluso le dedicaron algunos memes con la guitarra. 

Con respecto a la música, la mandataria chilanga dijo que muy pronto se anunciará la fecha del concierto que el Grupo Firme dará gratuitamente en el zócalo capitalino y dijo que el grupo Los Ángeles Azules ya está confirmado para el 31 de diciembre de este año, luego de que se suspendiera su presentación por la pandemia.

También mencionó que se buscará contar con la presencia de Manu Chao, luego de que en los comentarios se le solicitara el regreso del cantautor al primer cuadro de la Ciudad. 

"No lo van a creer pero lo estamos buscando. A ver si lo logramos ", dijo.

Un cibernauta le pidió que se echara el palomazo tocando la de "Pobre soñador", de Alex Lora, pues en memes, a la mandataria se le ha comparado con el exitoso cantante.

Comentarios