OPINIÓN

BINOCULARES: Sheinbaum alista eventos masivos para gritar sus logros a los 4 vientos

BINOCULARES: Sheinbaum alista eventos masivos para gritar sus logros a los 4 vientos

BINOCULARES: Sheinbaum alista eventos masivos para gritar sus logros a los 4 vientos (Foto: Cuartoscuro)

Al día 29/09/2022 08:51 Redacción Actualizada 08:51
 

A PROMOVERSE

A la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se le ocurrió montar una campaña agresiva para promoverse en lo que será Cuarto Informe de Gobierno, pues planea realizar 18 eventos masivos para presumir las acciones de su administración, 16 de ellos en cada una de las alcaldías a manera de gira; Sheinbaum no dio a conocer las fechas en las que visitará las alcaldías gobernadas por la oposición, pero dijo que los alcaldes que quieran asistir serán bienvenidos, aunque no se sabe si como invitados de honor. 

 

OJO EN ALCALDÍAS
Y hablando de alcaldes de oposición y sus territorios, quien está muy atento a lo que pasa ahí es el presidente López Obrador, pues parece que le urge influir en dichas alcaldías. Hace unos días, criticó a quienes han gobernado la alcaldía Benito Juárez y cuestionó a quienes votan por el PAN; ayer hizo referencia al padre del alcalde en Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe. ¿Será que el Presidente quiere levantar simpatías en esos territorios donde Morena ha perdido todo? 

 

‘LUZ VERDE’.
Por unanimidad, la Sala Superior del Tribunal Electoral confirmó la validez del triunfo de Américo Villarreal en la elección de la gubernatura de Tamaulipas, al considerar que no había elementos suficientes para anular el proceso, con lo que se terminan los dimes y diretes respecto a la influencia que podría tener la administración del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en evitar su arribo al poder, por lo que el próximo sábado, Morena sumará formalmente otro gobierno a su ya larga lista. 

Comentarios