OPINIÓN

BINOCULARES: Clara Brugada ya se ve en el lugar de Sheinbaum, pero PAN alista queja en su contra

BINOCULARES: Clara Brugada ya se ve en el lugar de Sheinbaum, pero PAN alista queja en su contra

BINOCULARES: Clara Brugada ya se ve en el lugar de Sheinbaum, pero PAN alista queja en su contra (Foto: Cuartoscuro)

Al día 28/09/2022 08:57 Redacción Actualizada 09:03
 

¿Y LOS HUESOS? 
 
Los agradecimientos para la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama circulan ya en redes sociales, como el de su nuevo colaborador Manelich Castilla, quien será Secretario de Seguridad en el estado, pero los nombramientos no son bien vistos por algunos, como el senador Ricardo Monreal, quien se refirió a la toma de protesta de Lezama y lamentó que las carteras no se repartan entre morenistas. “Nuestro movimiento gana elecciones, pero los fundadores no acceden a la función pública”, dice. 

LE BAJA DOS RAYITAS

La beligerancia de hace unos días de Alejandro ‘Alito’ Moreno desapareció y ahora resulta que está muy preocupado por fortalecer la coalición Va por México, luego de que ante sus desplantes los dirigentes del PAN, Marko Cortés, y del PRD, Jesús Zambrano, lo desconocieron como interlocutor y pusieron pausa a la alianza; arrepentido, ‘Alito’ ahora dice que la coalición hace fuerte al PRI, cuando en días recientes él se ha dedicado a destruirlo. 

PONEN FRENO

Hace unos días, la alcaldesa Clara Brugada inició su carrera por la jefatura de Gobierno, porque la nombraron como aspirante para relevar a Claudia Sheinbaum. Decidió iniciar giras por diferentes alcaldías; sin embargo, el diputado panista Gonzalo Espina ya alista una queja para frenar su proselitismo, pues dice que Brugada aplica un patrón de promoción personal similar al de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en todo el país. 

Comentarios