ESTE VIERNES

Familiares y alumnos del IPN marchan para exigir la aparición con vida de Karen, en Tláhuac

Familiares y alumnos del IPN marchan para exigir la aparición con vida de Karen, en Tláhuac

(Foto: Especial)

Al día 27/05/2022 17:56 Ignacio Ramírez Actualizada 17:56
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Familiares, vecinos y compañeros alumnos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) realizan una marcha en la alcaldía Tláhuac para exigir la aparición con vida de Karen Itzel Rodríguez Bárrales.

Desde las cuatro 16:00 horas, unas 30 personas se reunieron a las afueras de la terminal Tláhuac de la línea dorada del Metro.

Con sus uniformes de enfermería y odontología, los compañeros politécnicos de Karen gritaron la tradicional porra del IPN, mientras portan pancartas en solidaridad con la joven madre.

Lee también: Realizan búsqueda en sembradíos de Tláhuac para encontrar a Karen, asesinada por su esposo

Aunque extraoficialmente se informó del hallazgo del cuerpo de Karen en una zona despoblada en los límites con Valle de Chalco, hasta el momento los familiares no han sido informados.

BUSCAN A SU HIJO

La Fiscalía General de justicia capitalina emitió una Alerta Amber para localizar al pequeño hijo de Karen, Javier Naim, quien había estado bajo el cuidado de su padre José Luis, hasta antes de su detención por la desaparición.

Sin embargo, Josefina Bárrales, tía de  Karen, aseguro que no se encuentra desaparecido y que está bajo custodia de la familia paterna.

Comentarios