EN LA CAPITAL DEL PAÍS

Detienen a abuelito conductor que se puso loco sobre Río Churubusco CDMX, video captó agresión

Detienen a dos presuntos montachoques sobre Río Churubusco CDMX, video captó su agresión

(Foto: Video)

Al día 05/04/2022 14:20 Redacción Actualizada 15:59
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos personas involucradas con la agresión violenta a una familia sobre Río Churubusco fueron detenidos, así lo informó el secretario de Seguridad Pública capitalino, Omar García Harfuch.

En su cuenta de Twitter, el funcionario público emitió el siguiente mensaje acompañado de la grabación del hecho:

“Se informa que hace unos minutos @SSC_CDMX detuvo a estas personas que agreden de manera violenta sin motivo alguno a una familia. Gracias a la ciudadanía por todos los reportes que nos enviaron”.

De acuerdo con los primeros reportes ambos sujetos fueron asegurados en las inmediaciones de la Plaza Portal Churubusco y puestos a disposición del Ministerio Público.

En redes sociales circuló un video en el que ambos detienen un automóvil blanco con placas del Estado de Morelos frente a un vehículo donde venía una familia, a la altura de División del Norte.

De inmediato se escucha el llanto de una pequeña por lo que el conductor de la menor intenta calmar a uno de los agresores que descendió del auto con un objeto.

“Viene mi hija! ¡Viene mi hija!”, se escucha decir a una mujer en la grabación, al tiempo que el individuo golpea el vehículo de las víctimas, mientras el conductor del auto blanco les cierra el paso.

Las imágenes causaron gran indignación a usuarios de redes sociales quienes compartieron algunas fotos de los implicados para que fueran ubicados y detenidos por las autoridades.

Comentarios