SE PELEAN CON POLICÍAS

Motociclistas bloquean avenidas por los cambios en el Reglamento de Tránsito, en la CDMX

Motociclistas bloquean avenidas por los cambios en el Reglamento de Tránsito, en la CDMX

Motociclistas bloquean avenidas por los cambios en el Reglamento de Tránsito, en la CDMX (Foto: Especial)

Al día 22/11/2022 19:40 Redacción Actualizada 19:43
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Alrededor de 600 motociclistas participaron en una rodada para protestar en contra de los cambios al Reglamento de Tránsito anunciados por el gobierno de la Ciudad de México que impedirán el acceso de vehículos de baja cilindrada a vías rápidas, como Periférico y Viaducto.

La caravana salió del Monumento a la Revolución a las tres de la tarde y recorrió Insurgentes en camino a la colonia Roma, donde se encuentran las oficinas de la Secretaría de Movilidad (Semovi). Se plantaron frente a la dependencia y advirtieron que si a las cinco de la tarde no les hacían una propuesta satisfactoria, cerrarían diversas avenidas de la metrópoli.

A la hora acordada, salieron del sitio y cerraron avenidas como Álvaro Obregón, el cruce de Reforma e Insurgentes, y Tlalpan en dirección al sur.

9cf96bd7-327f-4d23-8024-3b6c816d7386.jpg

(Fotos: Especial)

Lee también: VIDEO: Chofer de tractocamión pierde el control y termina volcando su vehículo, en la México - Veracruz

En la sede de Semovi hubo un altercado con agentes de la Secretaría de Seguridad Pública que acudieron a replegarlos. Hubo empujones, jaloneos y puñetazos, tras la contienda se detuvo a unos 10 motociclistas, quienes se negaban a retirar sus motos; conductores y sus vehículos fueron presentados en la agencia del Ministerio Público de la alcaldía Cuauhtémoc.

Comentarios