QUERÍA AVENTARSE DE PUENTE

¡Hello, Peter! Policía se vuelve Spiderman para rescatar a joven suicida en CDMX

¡Hello, Peter! Policía se vuelve Spiderman para rescatar a joven suicida en CDMX

(Foto: Twitter)

Al día 26/01/2022 16:04 Redacción Actualizada 16:15
 

CIUDAD DE MÉXICO.-  Como si de una película de Marvel se tratara, un policía identificado como Wilber Escalante se convirtió en el protagonista de esta historia, en la que rescató a un hombre que, durante este miércoles, intentaba quitarse la vida. 

Las imágenes se volvieron virales en las redes sociales, ahí se puede ver cómo un hombre se encontraba en el filo del puente que se encuentra en Río Churubusco y Miguel Lebrija de la colonia López Mateos, con intensiones de lanzarse hacia el paradero de Pantitlán. 

Al dar aviso a las autoridades sobre la presencia de un sujeto que atentaba contra su vida, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, así como cuerpos de rescate, acudieron al punto para evitar la catástrofe. 

Lee también: Chanclas no le ayudaron a frenar a trailero en Edomex, su cadáver quedó rente al volante

 

En los videos se puede ver el momento exacto en que Escalante se ató a una cuerda y no dudó en hacer una maniobra al puro estilo del rapel, para aproximarse hacia el potencial suicida y abrazarlo para luego descender de la cuerda. 

Sin poner resistencia, el hombre se enganchó del cuerpo del agente para proceder al descenso que pondría su vida a salvo. 

La valiente hazaña fue digna de los aplausos y ovaciones de los presentes, sin embargo, pese a que el policía logró amortiguar la caída del hombre, ambos terminaron con lesiones que ameritaron su traslado al hospital. 

Lee también: Paquita la del Barrio aparece postrada en una cama para dar triste mensaje que espantó a fans

Comentarios