ESTE JUEVES

VIDEO: Fiscalía de CDMX entrega restos de mujer en 2 partes, así abrieron ataúd en pleno sepelio

Fiscalía del Edomex entrega restos de mujer en pleno sepelio, abren ataúd y causa indignación

(Foto: Yara Silva, El Gráfico)

Al día 21/04/2022 14:51 Yara Silva Actualizada 08:28
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Tres años después de la desaparición de Natali, quien salió de paseo a Puebla en febrero de 2019, su familia localizó el cuerpo de la joven en una fosa clandestina en ese estado.

Autoridades de la Ciudad de México les entregaron sus restos, pero cuando estaban por sepultarla, personal de la Fiscalía llegó al sitio para decirles que se detuvieran, porque aún faltaban piezas por entregar.

Mientras la familia abría el ataúd, los enviados de la Fiscalía depositaban un paquete con fragmentos de hueso en el interior.

Familiares de la víctima lamentaron la falta de sensibilidad y el descuido de las autoridades, que por descuido prolongaron una ceremonia sumamente dolorosa.

“Es una gravísima falta de respeto esto, pero ya, que hagan lo que quieran”, dijo la hermana de Natali, mientras su madre esperaba que les permitieran reanudar el sepelio.

“Mamá voy a Puebla, no tardo”, fueron las últimas palabras que Natali dijo a su madre el 27 de enero del 2019, antes de viajar en auto junto con su pareja hacia el estado de Puebla.

La tarde de ese domingo, Natali Carmona Hernández, de 31 años, y Víctor Macías Moreno, de 47, abordaron un Honda Accord, color plata y placas MDT4575, en la colonia El Molino en San Lorenzo Tezonco, Iztapalapa.

Aunque Aidé, la madre de Natali, acudió esa misma tarde con la familia de Víctor para preguntar si sabían algo de la pareja, solo le comentaron que ellos quedaron en regresar a comer luego de ir a San Martín Texmelucan.

Comentarios