TENÍA TRASTORNOS PSIQUIÁTRICOS

Chica que asesinó a su familia en CDMX ‘cazaba’ a famosos de Televisa; quería ser igual

Chica que asesinó a su familia en CDMX ‘cazaba’ a famosos de Televisa; quería ser igual

Chica que asesinó a su familia en CDMX ‘cazaba’ a famosos de Televisa; quería ser igual (Foto: Especial)

Al día 17/08/2022 20:52 Liliana Espitia Actualizada 21:25
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Entre los pasatiempos favoritos de Karla Fernández, quien presuntamente asesinó a golpes a su mamá y a su tío, estaba acudir a las afueras de Televisa San Ángel para aguardar a sus estrellas favoritas y tomarse fotos con ellas.

La joven, de 18 años, disfrutaba "cazar" a los actores y conductores para obtener una "pic" y luego compartirlas en sus redes sociales, donde tenía varias cuentas y con distintos nombres.

Entre los famosos que abordó cuando entraban o salían de las instalaciones a pie o en auto de la televisora, en la alcaldía Álvaro Obregón, están Claudia Martín, Juan Vidal, Adrián Di Monte, Pedro Prieto, Sebastián Yatra, África Zavala, Arena Ibarra, Ximena Córdoba y Bárbara Islas.

881.jpg

9000.jpg

Lee también: Atoran a joven por matar a su mamá y tío y mantener sus cuerpos por varios días, en CDMX

En las imágenes, la presunta parricida también aparece con Ximena Córdoba, Daniel Arenas, Eduardo Casas, Luz Ramos, Danielle Clyde, Ariadne Díaz, Christian Chávez, Cynthia Urías, Erika Buenfil, Raúl Coronado, Natalia Téllez, Marcelo Córdoba, Michelle Renaud, Ramiro Fumazoni, Esmeralda Pimentel, Tania Lizardo, Yahir y con la Sonora Santanera.

En sus redes, la joven se mostraba como una verdadera fan de la actriz y conductora Bárbara Islas, ya que es con quien tiene más fotografías y de quien también compartía las revistas en las que aparecía.

Además en las publicaciones de las imágenes con las estrellas, Karla etiquetaba sus cuentas oficiales y les agradecía el haberle permitido acercarse y posar para la cámara; decía que le encantaban las telenovelas.

503.jpg

87_3.jpg

Fue el 11 de agosto que el olor fétido llevó a vecinos de una unidad habitacional de edificios en la colonia Alfonso XIII, en la alcaldía Álvaro Obregón, a llamar a la policía capitalina.

Agentes entraron al departamento 301, del bloque D, y hallaron a la joven desorientada, meciéndose y abrazando a su perro de raza Pitbull. En la casa, los uniformados encontraron sin vida a su madre Paola, de 38 años, y a su tío Juan Carlos, de 40 -quien aparentemente era discapacitado-.

dan_prision_preventiva_a_chava_que_mato_a_su_mama_y_tio_en_cdmx_paso_dias_con_sus_cadaveres.jpg

Desde que se dio a conocer el caso, algunos internautas aseguraron que era común ver a la joven en las inmediaciones del Mercado Mixcoac cantando para ganarse unas monedas. Soñaba con convertirse en famosa.

Por ello, en sus redes sociales no aparece con su verdadero nombre, sino con el que ella consideraba su nombre artístico y lo utilizaba en una cuenta oficial: Dulce Pons.

La joven permanece en el penal femenil de Santa Martha Acatitla, aunque allegados refieren que desde pequeña presentó trastornos psiquiátricos y nunca recibió la ayuda adecuada.

Lee también: Dan prisión preventiva a chava que mató a su mamá y tío en CDMX, pasó días con sus cadáveres

Comentarios