ESTE MIÉRCOLES

Motociclistas le tienden trampa a policía para molerlo a golpes, en calles de Iztapalapa

Sujetos en moto le tienden trampa a policía para molerlo a golpes, en calles de Iztapalapa

(Foto: Especial)

Al día 16/03/2022 14:41 Redacción Actualizada 15:10
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Un agente de la policía de la Ciudad de México fue golpeado, luego de una falsa alerta de robo, en calles de la alcaldía de Iztapalapa.

El hecho ocurrió la mañana de este miércoles, cuando al oficial Iván, de 31 años, lo alertaron sobre un presunto robo en calles de la colonia Reforma Política.

El uniformado acudió al cruce de la Calzada Ermita Iztapalapa y la calle Santa Cruz, donde se encontró con dos hombres a bordo de una motocicleta.

Lee también: Camión se le avienta a ciclista que empezaba su miércoles y despedaza su vida, en CDMX

Sin embargo, la alarma resultó ser una trampa para el agente, pues dichos sujetos comenzaron a agredirlo a golpes.

Uno de ellos intentó despojarlo de su arma de cargo, pero al no poder hacerlo, lo desapoderó de su radio de comunicación, el cual arrojó al piso.

En ese momento pasó un vehículo que terminó por destruir el equipo de comunicación, impidiendo que el agente pidiera refuerzos.

470c3a7c-bed9-4d77-acbe-bf091cd72555.jpg

1f5ee856-8b2f-4b87-b78e-03da8dbf15ae.jpg

Enseguida, los sujetos se dieron a la fuga a bordo de la moto, mientras que el agente y testigos llamaron a los servicios de emergencia.

Al sitio arribaron policías y paramédicos, quienes atendieron al oficial en el lugar, mientras se implementaba un operativo para tratar de dar con los agresores.

Comentarios