EN IZTACALCO

Policías de la CDMX se la rifan al ayudar a mujer a traer a su bebé al mundo

Policías de la CDMX se la rifan al ayudar a mamá a traer a su bebé al mundo

(Foto: Especial)

Al día 22/03/2022 13:07 Redacción Actualizada 13:49
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tuvieron una de las más grandes satisfacciones en su carrera policíaca ya que ayudaron a una mujer a tener a su bebé, luego de que presentó dolores de parto al interior de su domicilio, en la alcaldía Iztacalco.

De acuerdo con un reporte de la SSC, los uniformados atendieron el llamado de un hombre que los abordó sobre la Calle 4, en la colonia Agrícola Pantitlán, ya que éste señaló que su esposa estaba en labor de parto dentro de su vivienda.

Ante esto solicitaron vía radio el arribo de una ambulancia para atender la emergencia, mientras que la joven presentaba contracciones y estaba a punto de tener al bebé.

Lee también: Anuncian a las ganadoras de los mejores desnudos en series o películas, ellas son las principales

De inmediato los uniformados intervinieron, y gracias a sus conocimientos en primeros auxilios, recibieron al bebé; un menor al que le cortaron el cordón umbilical y retiraron la placenta, con el apoyo del material que la misma familia les proporcionó.

Después de unos minutos arribaron paramédicos, quienes se encargaron de estabilizar a la madre y al recién nacido, y tras diagnosticar que su estado de salud era óptimo, los trasladaron en una ambulancia a un hospital para recibir la atención médica.

La corporación compartió imágenes donde se observa a los elementos, cargando al recién nacido, tras ayudarlo a llegar a este mundo.

Comentarios