COMIERON MUY BIEN

Por no pasar el alcoholímetro, remiten a 70 conductores al Torito durante El Grito en CDMX

Por no pasar el alcoholímetro, remiten a 70 conductores al Torito durante El Grito en CDMX

Por no pasar el alcoholímetro, remiten a 70 conductores al Torito durante El Grito en CDMX (Foto: Twitter)

Al día 16/09/2022 13:01 Redacción Actualizada 13:01
 

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que el Alcoholímetro, tan solo durante la jornada nocturna del 15 de septiembre, aplicó 9 mil 558 pruebas, donde 67 hombres y tres mujeres superaron el límite permitido, y 69 vehículos fueron remitidos a un depósito vehicular.

Las personas que pasaron la tarde y noche de este 15 en el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, conocido como el Torito, comieron arroz rojo, pozole de cerdo con tostadas, lechuga, rábano, cebolla, orégano y limón, agua de sabor (jamaica y tamarindo) y hubo hasta postre, el cual fue una bolsita de frituras. La cena fueron nopales con papas encebolladas, té y muégano.

Quienes amanecieron en el lugar este viernes 16 de septiembre desayunaron chilaquiles rojos con queso y crema, frijoles y café. La comida para más tarde será arroz, mole de olla, frijoles, agua de sabor y tamarindos de postre.

1000_12.jpg

(Foto: Twitter)

Lee también: Explosión en puesto de cohetes deja a un menor quemado, en la Gustavo A Madero

En tanto, agentes de la Ciudad de México adscritos al "Programa Conduce Sin Alcohol Operativo Decembrino" realizó entre el 12 y 15 de septiembre 22 mil 939 pruebas AlcoStop (ambiente interior del vehículo) y 382 pruebas de alcoholemia (aire aspirado); 104 conductores superaron el límite permitido y 103 vehículos fueron remitidos a un depósito vehicular.

Comentarios