EN CDMX

Suspenden juicio de caso de Abril, asesinada por 2 sicarios contratados por su esposo en CDMX

Suspenden juicio de caso de Abril, asesinada por 2 sicarios contratados por su esposo en CDMX

(Foto: Especial)

Al día 04/08/2022 14:37 David Fuentes Actualizada 14:37
 

CIUDAD DE MÉXICO.- De nueva cuenta fue aplazado el juicio por el feminicidio de Abril Pérez Sagaón. Este miércoles, un juez determinó aplazar el inicio del juicio en contra de dos de los diez imputados, luego que la defensa privada de uno de ellos solicitara una prórroga, pues argumentó que tenía otra audiencia a la misma hora.

Esto fue notificado ayer a las partes, cuando se encontraban en las salas orales del Reclusorio Oriente.

El caso de Abril Pérez se hizo famoso porque la mujer denunció ante un juez que en enero de 2019 su esposo la había golpeado con un bate de beisbol y trató de matarla.

Lee también: Vecna, villano de “Stranger Things” aparece en Atizapan y se vuelve una locura en TikTok

Aunque al inicio se acusó a su marido, Juan Carlos Pérez, de intento de feminicidio, un juez cambió la acusación por la de agresiones, lo que le permitió salir de prisión.

Meses más tarde, al salir de una audiencia de su caso, Abril fue asesinada, al parecer por los dos imputados cuyo juicio comenzaría ayer. El pasado 7 de junio, durante una audiencia en el Reclusorio Oriente, los imputados declararon por primera vez ante el juez. Ahí señalaron que Juan Carlos les ofreció 180 mil pesos para cometer el crimen.

Al autor material, le ofrecieron 50 mil pesos para que lo hiciera el 25 de noviembre de 2019 y así no llegar a la audiencia por violencia familiar.

Comentarios