ROBOS DE VARIOS TIPOS

¡"Los 100" pero versión CDMX! Detienen a centenar de asaltantes en solo 14 días

¡"Los 100" pero versión CDMX! Detienen a centenar de asaltantes en solo 14 días

(Foto: Twitter)

Al día 14/04/2022 20:54 Redacción Actualizada 20:57
 

CIUDAD DE MÉXICO.- En un lapso de 14 días, agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía capitalina cumplimentaron órdenes de aprehensión contra cinco mujeres y 95 hombres por su probable participación en el delito de robo, en diferentes modalidades.

Las modalidades por las que se les aprehendió fueron robo calificado, agravado, simple, en pandilla y con violencia; también por robo a pasajero, a transeúnte, de vehículo, a negocio, tiendas de autoservicio y departamentales.

Destaca el caso de cuatro hombres, tres de ellos extranjeros, quienes probablemente desapoderaron de dinero en efectivo a un hombre, luego lo golpearon y huyeron a bordo de dos motocicletas afuera de un restaurante en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc.

Detectives de la PDI arrestaron también a un hombre que probablemente participó en el robo a una mujer en la colonia El Toro, alcaldía Magdalena Contreras.

A bordo de una motocicleta y con un arma de fuego posiblemente se habría apoderado de un reloj de lujo, un bolso con dinero en efectivo y dispositivos electrónicos.

Además, como parte de los trabajos de inteligencia se detuvo a un hombre que probablemente desapoderó a la víctima de un automóvil, un reloj, una argolla de oro y dinero en efectivo en la colonia Nonoalco, alcaldía Benito Juárez.

En la colonia Santa María la Ribera un hombre probablemente robó una maleta a dos personas, que en su interior tenía dinero extranjero; por estos hechos se giró el mandamiento judicial correspondiente, mismo que cumplimentó PDI en la colonia Chalma de Guadalupe, alcaldía Gustavo A. Madero.

Finalmente, un hombre fue aprehendido en la colonia Lomas de San Lorenzo, alcaldía Iztapalapa, luego de ingresar a una tienda departamental y posiblemente amagar al gerente para hurtar dinero y huir a bordo de una motocicleta.

whatsapp_image_2022-04-14_at_4.28.04_pm.jpeg

Comentarios