TRAS ENTREVISTA

¡Ya tendremos ‘primer damo’ de la CDMX! Se nos casa Claudia Sheinbaum

¡Ya tendremos ‘primer damo’ de la CDMX! Se nos casa Claudia Sheinbaum

¡Ya tendremos ‘primer damo’ de la CDMX! Se nos casa Claudia Sheinbaum (Foto: Cuartoscuro)

Al día 23/11/2022 13:21 Redacción Actualizada 13:40
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de seis años de novios, Claudia Sheinbaum ya le dio el “sí” a Jesús María Tarriba Unger, el caballero que la acompañó a Palacio Nacional a la ceremonia del Grito de Independencia en septiembre pasado.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México escogió muy bien a quién confirmar sus nupcias: fue con la locutora Martha Debayle, una de las más escuchadas al mediodía en la radio de México.

“Nos vamos a casar. Ya lo decidimos, los dos lo decidimos, es algo lindo… no creas que la gran fiesta ni nada”, le dijo Sheinbaum cuando Debayle le preguntó si vivían juntos.

988887.jpg

Lee también: Mandan a la cárcel a dos hombres por acribillar a madre e hija dentro de un anexo, en CDMX

En la charla, la Jefa de Gobierno comentó que su próximo esposo fue su novio durante un año cuando estudiaban Física en la UNAM. Pero terminó casada con Carlos Ímaz, padre de su hija Mariana y célebre participante en 2004 de los videoescándalos entre el empresario Carlos Ahumada y René Bejarano.

En 2006 se divorció de Ímaz y volvió a estar en contacto con Jesús María, experto en cálculo de riesgos del Banco de México. Lo encontró vía Facebook. “Fui yo, me dijo que sí (aceptaba ser su amigo en el ‘feis’) y ahí empezó la conversación”.

Sheinbaum no dijo fecha ni el lugar del casorio.

captura.jpg

8777_0.jpg

(Fotos: Twitter)

Comentarios