DA TU PETICIÓN

Deja de quejarte y participa en "Contigo Avanzamos" para que tu colonia sea más segura, en CDMX

Deja de quejarte y participa en "Contigo Avanzamos" para que tu colonia sea más segura, en CDMX

(Foto: Twitter)

Al día 30/09/2022 22:06 Salvador Guerrero Chiprés Actualizada 22:06
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Ya no te quejes y exijas solo en las redes sociales, con tu familia o te lo guardes para ti, mejor aprovecha esta oportunidad de la campaña "Contigo Avanzamos" para dar tu opinión sobre lo que le falta a tu colonia, barrio o pueblo para que sea más segura.

El chiste es que tú apoyes a que haya todavía menos delitos y que las autoridades den con los delincuentes y los lugares donde operan.

La cosa funciona así: hasta el 10 de octubre, en las 16 alcaldías de la Ciudad de México habrá 214 brigadistas que puedes identificar porque traen un buzón mochila en la espalda y una bocina con una canción bien pegajosa. Van por las calles, parques, escuelas y sitios públicos, para que te acerques y escribas tu petición.

2_56.jpg

Lee también: ¿Necesitas medicamentos y no tienes dinero? Aquí medicinas gratis donadas por lectores

Tu comentario será recibido por el Consejo Ciudadano de la CDMX y enviado a la Secretaría de Seguridad Ciudadana para que lo atiendan de manera oportuna. Y nada de que nadie le va a hacer caso, porque nosotros estaremos al tiro.

En menos de dos semanas ya tenemos casi 10 mil peticiones, principalmente pidiendo más patrullas, arreglo de alumbrado público, presencia policial, cámaras de vigilancia o para denunciar puntos de venta de droga.

Éntrale, entre todas y todos podemos ayudar a ver beneficios en la chamba y la cuadra, y así realizar nuestras actividades sin temor, como ir a surtirte a la Central, abrir el changarro en los horarios que más convenga y no en los que las bandas “te permitan” o sentirte más seguro cuando vayas a trabajar o salgas a caminar.

3_27.jpg

(Fotos: Twitter)

Comentarios