EN LA VENUSTIANO CARRANZA

Con fusca y cocaína atoran a “El Ale”, integrante de La Unión Tepito en la CDMX

Con fusca y cocaína atoran a “El Ale”, integrante de La Unión Tepito en la CDMX

(Foto: Especial)

Al día 30/07/2022 17:07 Kevin Ruiz Actualizada 17:07
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Agentes de la policía de investigación detuvieron a otro integrante de La Unión de “El Fernandito”, lugarteniente de “El Chori”.

Elementos de la policía capitalina ubicaron a Alejandro A, alias “El Ale”, quien está relacionado con el robo de nómina a una empresa.

Además, este sujeto se dedica a la extorsión y venta de droga en el mercado San Ciprian. La detención se dio en la Cerrada de San Ciprian casi esquina con General Anaya, en la zona centro, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Lee también: Camión de Bonafont se vuelca y se suspende el servicio del Metro CDMX

Según el parte oficial, los oficiales realizaban recorridos sobre esa calle, cuando se percataron de una persona que guardaba un objeto con las características de un arma en su mariconera.

Al realizarle una inspección, los policías hallaron diversos indicios como el arma y droga que portaba. “El Ale”, de 26 años, fue presentado a la agencia 50 de Investigación de la Fiscalía General de Justicia.

Lo decomisado a este sujeto fue un arma de fuego corta, de color negro y un cargador, además de la cantidad de 390 pesos, así como un teléfono celular de color gris marca iPhone y 58 globos pequeños de diferentes colores que en su interior contenían polvo blanco con las características de la cocaína.

Comentarios