METRO Y METROBUS AFECTADOS

Cierres viales por peregrinaciones en la CDMX

Por motivo de los festejos de la Virgen algunos servicios de transporte se han visto afectados
Redacción
12/12/2018 - 09:40

Este 12 de diciembre se reportan cierres viales con motivo de los festejos de la Virgen de Guadalupe en la Basílica, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro no tiene contemplado el cierre de estaciones y el horario de servicio será de 05:00 a 24:00 hrs para mayor movilidad de los peregrinos.

El Metrobús informó la interrupción del servicio en líneas 6 y 7. En la Línea 6, a partir de las 4:30 horas, las estaciones sin servicio son Deportivo 18 de marzo, hasta Hospital General La Villa, y a partir de las 10:00 horas La Villa, D. Gustavo A. Madero, De los Misterios y Hospital Infantil La Villa. En la Línea 7 las estaciones sin servicio serán de Indios Verdes hasta Misterios; desde las 12:00 horas de Indios Verdes hasta Excélsior y a partir de las 14:00 horas desde Indios Verdes hasta Garrido.

Debido a una falla técnica el Tren Ligero reporta la suspensión del servicio de Estadio Azteca a Tasqueña en ambos sentidos, por lo que se está brindando servicio alterno mediante los camiones M1.

 

TUS COMENTARIOS