HACE UNAS HORAS

Chisme completo y videos de cómo Sandra Cuevas perdió la cabeza por Claudia Sheinbaum

Chisme completo y videos de cómo Sandra Cuevas perdió la cabeza por Claudia Sheinbaum

Chisme completo y videos de cómo Sandra Cuevas perdió la cabeza por Claudia Sheinbaum (Foto: Redes sociales)

Al día 27/01/2023 16:21 Redacción Actualizada 16:24
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Cientos de folletos de propaganda negra contra la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, fueron hallados en las instalaciones de la alcaldía Cuauhtémoc, ante lo que la alcaldesa Sandra Cuevas aseguró que los "plantaron".

Fue durante un operativo sorpresa por parte de personal del Gobierno central y de la Controlaría local, luego de una supuesta denuncia ciudadana, que acudieron al edificio y descubrieron las cajas con la publicidad.

El secretario de la Contraloría General de la Ciudad de México, Juan José Serrano Mendoza, informó que "derivado de una denuncia ciudadana al Órgano Interno de Control referente a documentación que se encontraba en la Dirección General de Desarrollo Social (Alcaldía Cuauhtémoc), el Órgano Interno de Control vino a ubicarla y se encontró esto: son 13 paquetes con folletos, unas mantas que dicen esto (foto y mensajes en contra de la Jefa de Gobierno)".

"Cabe señalar que durante esta acción, la policía de la alcaldía sitió el edificio e impidió el paso", agregó el comunicado.

En cuanto Sandra Cuevas supo del despliegue policial en la sede que encabeza se dirigió al lugar, pero oficiales no la dejaron pasar y acusó el allanamiento de las oficinas sin una orden judicial.

Asimismo, adelantó que denunciaría a la mandataria capitalina por privación ilegal de la libertad contra su persona y hacia tres trabajadores de la demarcación; también denunciaría los hechos ante la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México.

Una vez que la alcaldesa logró entrar al inmueble lanzó un mensaje a sus subordinados, que se encontraban sin saber qué hacer: "desplegaron un operativo de granaderos en mis oficinas, sin ninguna notificación. No se dejen amedrentar, no vamos a entrar en provocaciones y, lo más importante, no vamos a parar el trabajo. No vamos a parar el trabajo".

"Si esas oficinas se las quieren comer que se las coman porque yo me voy a comer la Ciudad de México, así que nos vamos a trabajar porque ya saben que nosotros no nos tiembla nada ni nos da miedo nadie".

"¿A quién le vamos a partir su madre", preguntó Sandra Cuevas a sus empleados que la escuchaban. "A Claudia (Sheinbaum)", replicaron en coro.

Google News - Elgrafico

Comentarios