EN MORELOS

Chava narra su primer asalto en transporte público, en Cuernavaca

Chava narra su primer asalto en transporte público, en Cuernavaca
Dijo que los policías llegaron de inmediato para tratar de localizarlos
Xavier Omaña
31/07/2020 - 07:12

Cuernavaca.— “Está ca... porque uno viene a trabajar y viene pensando en cualquier cosa, y resulta que se suben unos tipos, sacan las pistolas, se llevan todo tu dinero y se van contentos”, expresó una joven al sufrir por primera vez un asalto en transporte público.

Ella iba en una ruta 1 sobre la avenida Morelos y se dirigía a laborar; llevaba afortunadamente un celular que iba a reparar, así que cuando los delincuentes abordaron la unidad para quitarles todas sus pertenencias, ellas les dio ese teléfono. 

Así que cuando los ladrones huyeron y la Policía llegó al lugar de los hechos, ella se grabó para mostrar su indignación por lo sucedido. 

Narró que los policías llegaron de inmediato para tratar de localizarlos, pero no pudieron encontrarlos y a ella, junto con el resto de los pasajeros, no les quedó más que seguir su camino. 

“Se siente una impotencia ver a esa gente quitándote tus cosas. Eran dos chavitos”, dijo la víctima. 

- A PRISIÓN, POR DISPARAR CONTRA POLICÍAS 

Xochitepec.— Dos jóvenes en una moto dispararon contra un grupo de policías para intentar escapar, pero al final quedaron bajo arresto y actualmente se encuentran en prisión vinculados a proceso por el delito de intento de homicidio. 

Todo sucedió el pasado domingo 19 de julio, cuando Edgar Adrián “N”, de 28 años, y Jonathan Eduardo “N”, de 22, se encontraban en la calle Pino del poblado de Chiconcuac. 

Ambos llevaban pistola en mano y cuando vieron que los patrulleros se acercaban, uno levantó el arma y les apuntó. 

El sospechoso reaccionó disparándoles para intentar evadirlos, pero fue inútil, los policías los persiguieron hacia un camino de terracería en donde ambos cayeron de la motos y entonces fueron arrestados. 

 

TUS COMENTARIOS