candidata a ministra

Celia Maya causa polémica al pronunciarse contra la adopción homoparental

Fue durante su comparecencia ante el Senado de la República cuando Maya declaró que para un niño es difícil desarrollarse y entender que sus padres son homosexuales

Celia Maya candidata ministra Suprema Corte de Justicia de la Nación en contra de la adopción familia homoparental homosexuales

(Foto: Archivo El Gráfico)

Al día 04/03/2019 19:56 Redacción Actualizada 10:12
 

La candidata a ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Celia Maya, causó polémica al pronunciarse en contra de la adopción de las parejas del mismo sexo.

Fue durante su comparecencia ante el Senado de la República cuando Maya declaró que para un niño es difícil desarrollarse y entender que sus padres son homosexuales.

La candidata se remontó a una vieja anécdota para ilustrar el tema y es que contó que en una fiesta infantil, un niño se mostró muy confundido por los diferentes tipos de familia, refiriéndose específicamente a la homoparental.

Tras las palabras que generaron controversia, Celia Maya advirtió que pedirá un expediente que demuestre la capacidad de la pareja que pretenda adoptar para sobrellevar la situación.

Comentarios