SE REFRESCAN

Entre banda y perreo, así se puso el segundo día del Michelada Fest en Tlaltelolco

Entre banda y perreo, así se puso el segundo día del Michelada Fest en Tlaltelolco

(Foto: Luis Alcántar, El Gráfico)

Al día 24/04/2022 15:31 Luis Alcántar Actualizada 15:31
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Con un aforo de poco más de 400 personas, se vivió el segundo día del Michelada Fest, en el Centro de Convenciones de Tlaltelolco. Al son de grupos de música de banda, salsa y reggaetón, los asistentes disfrutaron de la variedad de bebidas que además de relajar el cuerpo dejaban un buen sabor de boca.

“Yo vengo desde Cuajimalpa, vi la nota en EL GRÁFICO y no dudé en venir, le dije a mi marido que me trajera. Ahorita ya llevo dos micheladas, tal vez aguante otra más, pero de tanta variedad no sé cuál escoger, dijo Mariel, una visitante.

miche1.jpg

Aunque el evento abrió sus puertas desde las 2:00 fue cerca de las 3:00 de la tarde que comenzaron a formarse enormes filas de personas en la taquilla del lugar y una horas más tarde el festival estaba a reventar. “A mí me gusta mucho la cerveza y más que por los grupos que van a tocar, vine desde Tlahuác a disfrutar de las micheladas, me iré hasta que ya no pueda tomar más” nos dijo Amayrani.

Lee también: Atoran a quinceañero por asaltar con pistola a un hombre que iba a comprar troca, en CDMX

Hoy (domingo) será el último día del Michelada Fest, por lo que se espera que el un aforo similar acuda a disfrutar de alguna de las micheladas que se ofrece en la fresca exposición. 

miches.jpg

(Fotos: Luis Alcántar, El Gráfico)

Comentarios