SEGUIRÁN INFORMANDO

Tras intenso sismo de 7.7 grados, Sheinbaum y Harfuch reportan el saldo en la CDMX

Tras intenso sismo de 7.7 grados, Sheinbaum y Harfuch reportan el saldo en la CDMX

Tras intenso sismo de 7.7 grados, Sheinbaum y Harfuch reportan el saldo en la CDMX (Foto: Cuartoscuro)

Al día 19/09/2022 15:56 Redacción Actualizada 15:57
 

Tras el sismo de 7.7 grados que sacudió este 19 de septiembre la Ciudad de México, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, notificó que no había personas fallecidas y sólo daños materiales.

"Sismo perceptible. Sonaron alarmas sísmicas. Cóndores sobrevolando. Nos encontramos en C5. Hasta ahora no se reportan daños. El sismo continúa, guarden la calma. Les informo a la brevedad", escribió enseguida en Twitter.

"Hasta el momento no se reportan daños en la Ciudad. Cinco cóndores de la @SSC_CDMX siguen haciendo sobrevuelo", agregó a los pocos minutos.

Lee también: Fotos y videos del sismo que sacudió México este 19 de septiembre, así se vivió

En motocicleta, la mandataria se trasladó a las instalaciones del C5, donde reiteró que estaba "pasando lista del reporte en cada alcaldía, en cada una de las demarcaciones tenemos un representante de la Jefa de Gobierno. Me reportan que no hay registro de incidentes en la Ciudad".

En tanto, el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, refirió: "no hay daños ni novedades relevantes al momento. Seguiremos informando desde @C5_CDMX  con el gabinete encabezado por @Claudiashein".

Comentarios