BINOCULARES

Simpatizantes de Morena caen en CDMX, aunque ellos lo quieran tapar con otros datos

Sebastián Ramírez anda nervioso y lo contrarresta con tuitazos contra Taboada

Simpatizantes de Morena caen en CDMX, aunque ellos lo quieran tapar con otros datos

(Foto: X)

Al día 07/02/2024 08:44 Redacción Actualizada 08:44
 

¿NERVIOSOS?: Operadores de Morena han alertado desde hace semanas cómo sus encuestas muestran una caída del partido en la Ciudad de México.

Obvio que, en público, los morenistas no aceptan esas cifras, pero basta ver cómo han activado su artillería en redes sociales, principalmente X (red social antes llamada Twitter), para torpedear al panista Santiago Taboada, quien lleva meses trabajando en diferentes territorios y eso se ha comenzado a reflejar en los números que cada día le arrojan más simpatías. 

Uno de los más preocupados, al parecer, es el presidente de Morena en la Ciudad de México, Sebastián Ramírez, quien un día y otro también le receta tuitazos a Taboada para desacreditarlo. Se ve que la preocupación está instalada hasta en lo más alto del partido en la capital del país. 

Lee también: Restaurante “La Gloria” en Revillagigedo 75 un peligro para el Centro Histórico

CON TODO: Justo la semana pasada, cuando se anunció que el doctor Manuel Mondragón y Kalb se sumaba al equipo de campaña de Santiago Taboada, fue el propio Sebastián Ramírez quien encabezó la ofensiva contra Mondragón y Kalb, a quien calificó como “uno de los personajes más oscuros”. 

A él, en los ataques contra lo que Morena llama el PRIAN, se ha sumado César Arnulfo Cravioto, que por cierto nada más no logra que le den la candidatura de la alcaldía Gustavo A. Madero, y tal vez por eso secunda a Ramírez en los diferentes golpeteos a Taboada.

FACILITO: Mientras en Morena y en la alianza opositora aún falta por elegir a algunos candidatos que los representen en las alcaldías capitalinas, quienes resolvieron rápidamente a sus gallos, fueron los de Movimiento Ciudadano. 

Los ‘Fosfo’ no se complicaron y ya tienen completo su trámite; es lo bueno de no tener nada que ganar y todo que perder, pues lo mismo da que pongan a uno o a otro, el resultado no cambiará para ellos. 

Google News - Elgrafico

Comentarios