LA VINCULAN A PROCESO

Antes presa que sencilla, Sandra Cuevas llega al Reclusorio con modelito de miles de pesos

Antes presa que sencilla, Sandra Cuevas llega al Reclusorio con modelito de miles de pesos

(Foto: Especial)

Al día 17/03/2022 11:37 Liliana Espitia Actualizada 11:45
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Fiel a su estilo, Sandra Cuevas, alcaldesa suspendida de Cuauhtémoc, llegó entallada en un modelo de la exclusiva marca Carolina Herrera a un evento especial: Su vinculación a proceso por agredir a dos mandos de la Policía Auxiliar.

La funcionaria acudió a su cita esta mañana en el Reclusorio Norte portando el vestido de punto Jacquard (color blanco/negro), con un precio de 13 mil 100 pesos en la tienda en línea de la marca de lujo.

vestido1.jpg

vestido5.jpg

(Foto: Especial)

vestido6.jpg

(Foto: Especial)

 

El lunes pasado que una jueza la suspendió del cargo luego de hallar pruebas suficientes en su contra, Cuevas llevaba un vestido y suéter azul con lunares blancos de la colección del año pasado de la marca, cuyo valor en conjunto fue de unos 25 mil pesos.

Lee también: Vinculan a proceso a alcaldesa de la Cuauhtémoc y a otros tres funcionarios

En redes sociales, usuarios señalaron que era el mismo outfit de septiembre de 2021 de Pati Chapoy, presentadora de espectáculos en televisión; incluso comenzaron un debate sobre a quién se le veía mejor.

vestido2.jpg

(Foto: Especial)

 

Mientras que el martes que dio una entrevista a esta casa editorial para asegurar que el caso judicial en su contra es una persecución política por parte de diferentes niveles de Gobierno, la alcaldesa suspendida vistió la chaqueta de punto Jacquard con lazada, de 11 mil pesos, y la falda tubo de punto Jacquard, de 7 mil 850 pesos.

vestido4.jpg

cuevas2.jpg

(Foto: Diego Simón, El Gráfico)

 

Al momento, Sandra Cuevas continúa en la audiencia de vinculación a proceso por los delitos que se le imputan: robo agravado, discriminación y abuso de autoridad.

vestido7.jpg

(Foto: Especial)

Comentarios