EN EL MERCADO HIDALGO

El luchador Thunder Storm deleita los paladares más exigentes, con su local de gorditas en CDMX

El luchador Thunder Storm deleita los paladares más exigentes, con su local de gorditas en CDMX

El luchador Thunder Storm deleita los paladares más exigentes, con su local de gorditas en CDMX (Foto: Sergio Trejo, El Gráfico)

Al día 15/01/2023 17:05 Redacción Actualizada 17:05
 

Por Molero Jr

CIUDAD DE MÉXICO.- Thunder Storm es de los pocos que pueden presumir que de ambos lados de su familia tiene un legado de tradición, pero sobre todo lleno de mucho sabor.

De su papá, el gran Rhino King, la lucha libre y de su mamá, la señora Marina Ramos, heredó lo garnachero atendiendo “El Rinconcito”.

Este lugar fue fundado hace 47 años por su abuelo, don Felipe Ramos, quien por tres generaciones ha deleitado con sus gorditas de chicharrón los paladares más exigentes que visitan el Mercado Hidalgo, ubicado en la tradicional colonia de los Doctores, en la Ciudad de México.

Para dar con el local número 767 sólo hay que seguir ese delicioso olor a manteca que le dan un toque especial a las gorditas y cuando lo encuentres hay de dos: pedir unas suaves si eres de boca delicada o rifarte con las doraditas, aptas únicamente para los de dientes rudos.

Desde los 10 años, el Thunder se unió a su familia que —como un solo equipo— despacha a la banda hambrienta que incluso hace fila para sentarse en las mesas distribuidas en los arededores o para ordenar unas para llevar.

Su éxito es, sin duda, la salsa de los 501, “500 chiles y un tomate”, como la bautizó el fundador del negocio.

Google News - Elgrafico

Comentarios