DIJO QUE SUFRE MALTRATO

Policías de la CDMX rescatan a mujer que quería tirarse de un puente, en Indios Verdes

Policías de la CDMX rescatan a mujer que quería tirarse de un puente, en Indios Verdes

(Foto: Especial)

Al día 14/04/2022 13:34 Redacción Actualizada 19:33
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Una integrante de la Policía Auxiliar logró convencer a una joven de que no se lanzara desde un puente cercano al Centro de Transferencia Modal (Cetram) Indios Verdes.

La mañana de este miércoles, policias que hacían un recorrido vieron que una mujer joven estaba sentada en el barandal del puente vehicular que une la avenida Insurgentes Norte con Ticomán.

Los agentes se acercaron con cuidado y hablaron con ella, de inicio, para que se bajara de la valla porque ponía en peligro su seguridad.

Lee también: Muere indigente que tosía sangre, en un parque infantil de la CDMX

Una mujer policía, de nombre Guadalupe Casandra, pudo acemás a la joven que amenazaba con lanzarse, quien dijo llamarse Gisela “M”, de 26 años.

La razón de que quisiera quitarse la vida era que que su mamá le quitó a su hija hace un mes y le exigió irse de su casa. Además, su pareja sentimental la golpea seguido y desde hacía días reportó a su familia que escuchaba voces dentro de su cabeza y éstas le decían que se quitara la vida.

En tanto, los agentes solicitaron una ambulancia para que se le valorara y la llevaran al centro de operaciones policiales.

No obstante, una vez que la mujer aceptó bajar de la valle, insitió en que no necesitaba apoyo medico y se retiró del sitio bajo el argumento de que ya se sentía bien.

Comentarios