¡A CALZÓN QUITADO!
Pleito entre hermanos acaba con uno muerto y sin calzones, el otro está detenido en CDMX
Pleito entre hermanos acaba con uno muerto y sin calzones, el otro está detenido en CDMX (Foto: Especial)
CIUDAD DE MÉXICO.- Rodeados de basura, Kevin Jared de 22 años, su hermano Irvin Asiel, de 20 años, y uno de sus amigos identificado como Jorge Aparicio, ingerían bebidas y drogas la noche del pasado viernes dentro de un inmueble en abandono de la colonia Providencia, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Ya para las primeras horas del sábado, intoxicados, los hermanos comenzaron a discutir. De los insultos pasaron a los golpes. De pronto, Irvin tomó un palo y comenzó a golpear a Kevin hasta dejarlo inconsciente.
Al ver que ya no se movía, el agresor tomó de las piernas a su hermano y lo jaló hacia otra habitación para tratar de esconderlo. El arrastre provocó que Kevin quedará con los pantalones y calzones hasta debajo de las rodillas.
Lee también: A plomazos, le dan su última cena a exreo cuando andaba en puesto de sopes en CDMX
Mientras esto ocurría, Jorge aprovechó y salió a la calle para pedir ayuda y reportar lo que había pasado.
Minutos después, al menos un par de patrullas de la policía capitalina acudió a la casa, ubicada en el cruce de la calle Oaxaca y la calle Estado de Jalisco.
Al encontrar al hombre inconsciente, los agentes solicitaron una ambulancia. Pero, al llegar al sitio, los paramédicos confirmaron que Kevin había perdido la vida por los golpes.
Por esto, Irvin, el presunto asesino de su propio hermano, fue detenido y llevado ante el Ministerio Público, al igual que Jorge, quien había presenciado el homicidio.
En otras noticias de la Ciudad de México, durante la madrugada del sábado, vecinos de la colonia San Andrés Totoltepec, de la alcaldía Tlalpan, hallaron un taxi abandonado con impactos de bala, al acercarse más notaron que en su interior estaba el cuerpo ensangrentado de un hombre, por lo que alertaron a las autoridades.
Minutos después, policías y paramédicos acudieron al cruce de la calle Camino a la Piedra del Comal y la calle Pensamiento, donde confirmaron que el hombre en el taxi no tenía signos vitales.
Al revisar el vehículo, los agentes hallaron la copia de la credencial del INE de la víctima, por lo que ésta pudo ser identificada como Ricardo Alfredo Peña Ruiz, de 40años.
En el lugar, también se pudieron hallar seis casquillos de un calibre .40 de dos armas diferente, cuyas balas habían atravesado los cristales y la lámina del auto Tiida Nissan, rotulado como taxi.
Aunque no hubo detenidos, cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos caminar por el lugar de los hechos, por lo que ya se investiga su paradero.
