OPINIÓN

BINOCULARES: Ernestina Godoy se autopremia con la Medalla Mérito Ejemplar

BINOCULARES: Ernestina Godoy se autopremia con la Medalla Mérito Ejemplar

BINOCULARES: Ernestina Godoy se autopremia con la Medalla Mérito Ejemplar (Foto: Cuartoscuro)

Al día 22/11/2022 09:14 Redacción Actualizada 09:14
 

“SOMOS LOS MEJORES”:  A falta de quien reconozca sus logros —más allá de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum— la fiscal capitalina Ernestina Godoy decidió autopremiarse en el marco de la develación del muro de los Policías de Investigación caídos en cumplimiento de su deber. 

La Fiscal General encabezó el homenaje y garantizó a las familias de los agentes que contarán con todas las prestaciones de ley y que a sus hijos no les faltará nada. 

De paso, ella se autopremio recibiendo la Medalla Mérito Ejemplar; ¿qué es lo que le reconocen?, muchos aún no sabemos.

NI SUS LUCES: De cara a la discusión de la Reforma Electoral enviada por el presidente López Obrador, muchos se preguntan si revivirá la Sección Instructora que tan amenazantemente integró el morenista Leonel Godoy hace unos meses, a petición del gobierno de Campeche para quitarle el fuero a Alejandro ‘Alito’ Moreno. 

Puede que Godoy se acuerde de que el expediente está guardado y lo quiera desempolvar. Los otros integrantes eran Jaime Humberto Pérez, así como el priísta Rubén Moreira y el panista José Elías Lixa, ninguno por cierto ha dicho una sola palabra sobre el caso. 

PIDE PAN: El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, solicitó a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, una ampliación presupuestal de 484 millones de pesos para el próximo año para atender necesidades urgentes en las colonias. 

El panista se adelantó a la mesa de trabajo ante diputados locales que se realizará mañana y ya dijo que enviará una carta a la mandataria capitalina, donde expone la necesidad de más recursos para 15 proyectos prioritarios en esta alcaldía.

Comentarios