EN MACROSEDES Y CENTROS DE SALUD

Vacunarán contra Covid a todos los rezagados en CDMX y Edomex, estas son las fechas

Vacunarán contra Covid a todos los rezagados en CDMX y Edomex, estas son las fechas

(Foto: Cuartoscuro)

Al día 14/04/2022 12:26 Salvador Corona Actualizada 19:31
 

El Gobierno capitalino reforzará la vacunación contra Covid-19 en más de un millón de personas, principalmente a quienes les falta su dosis de refuerzo, por lo que habilitará por primera vez desde el 18 de abril y hasta fin de mes 187 centros de salud y unidades de medicina familiar del IMSS e ISSSTE, así como cuatro macrosedes donde se aplicará únicamente AstraZeneca.

Las unidades también recibirán a adultos de 60 años y más que hayan recibido su tercera dosis antes del 18 de diciembre de 2021 para aplicarles una cuarta vacuna, principalmente a aquellas personas con comorbilidades.

Las cuatro macrosedes se ubicarán en el Centro Cultural “Jaime Torres Bodet”, Sala de Armas y Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos Nº7 “Cuauhtémoc” IPN (Voca 7), que operarán del 19 al 23 de abril y del 25 al 30 de abril para primera, segunda y dosis de refuerzo a adultos. Mientras que en el Cencis Marina se aplicará primera, segunda y dosis de refuerzo a adultos; primera y segunda dosis a jóvenes de 15 a 17 años o que este año cumplen 15 años, y para 12, 13 y 14 años con comorbilidades.

Lee también: Con todo y manguerota en mano, un chavo fue asesinado a tiros en Ecatepec

En el Estado de México continuará la vacunación anti Covid a todos los mayores de 18 años que requieran la primera, segunda o dosis de refuerzo, a través de módulos regionales, donde recibirán a habitantes de otras entidades: Tenango, Xonacatlán, Toluca y Ecatepec, que van a operar de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas, con una capacidad para recibir hasta 5 mil personas. Hay 1.5 millones de mexiquenses rezagados.

Comentarios