TAMBIÉN TRAÍAN DINERO

Atoran a 2 hombres con varias drogas en CDMX, están relacionados a más de 10 robos a tiendas

Atoran a 2 hombres con varias drogas en CDMX, están relacionados a más de 10 robos a tiendas

Atoran a 2 hombres con varias drogas en CDMX, están relacionados a más de 10 robos a tiendas (Foto: Especial)

Al día 24/11/2022 11:19 Redacción Actualizada 11:19
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Policías capitalinos que laboran en la alcaldía de Tlalpan, detuvieron la noche de ayer a dos hombres en posesión de droga, mismos que aparentemente están relacionados en más de diez robos a tiendas de 24 horas en las alcaldías Benito Juárez, Cuauhtémoc y Coyoacán.

Mediante el análisis de las cámaras de seguridad y de circuito cerrado de los establecimientos, además de la información recopilada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana  permitió identificar y relacionar a estos sujetos con los atracos.

Fue a través de un patrullaje de seguridad en las inmediaciones de Canal de Miramontes, colonia Coapa, que  se ubicaron a dos sujetos cuyas características físicas coincidían con las de los posibles implicados, los cuales se encontraban a bordo de un vehículo color blanco.

Lee también: Por irse picudeando con automovilista, biker sale volando al cielo cuando iniciaba su jueves en CDMX

Los agentesnle pidieron a los sospechosos decenderbsdel vehículo para realizarles una revisión, tras la cual les hallaron 26 bolsas con marihuana, 35 envoltorios con cocaína y dinero en efectivo.

Por lo anterior, los sujetos de 30 y 41 años de edad, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

De acuerdo con las investigaciones, se tiene conocimiento que los detenidos se encuentran relacionados con al menos 14 robos a tiendas de conveniencia entre los meses de septiembre y octubre del presente año, de las cuales se cuenta con carpetas de investigación; 10 en la alcaldía Benito Juárez, dos en Cuauhtémoc y dos en Coyoacán. Se estima que las pérdidas de las tiendas tras estos robos suman 460 mil pesos.

Gracias a las cámaras de circuito cerrado de un establecimiento, se pudo identificar a los detenidos cometiendo su último robo apenas este 21 de noviembre en la colonia Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc, donde sustrajeron el dinero de la caja y se dieron a la fuga.

Comentarios