EL CUERPO ESTABA GOLPEADO

Atoran a presunto feminicida mientras escondía el cadáver de la víctima, en CDMX

Atoran a presunto feminicida mientras escondía el cadáver de la víctima, en CDMX

Atoran a presunto feminicida mientras escondía el cadáver de la víctima, en CDMX (Foto: Especial)

Al día 21/11/2022 16:47 Yara Silva Actualizada 16:47
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Francisco Javier cubría el cadáver de Marisol cuando policías de la ciudad lo encontraron. Él fue detenido como presentaba responsable del feminicidio ocurrido en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

El domingo por la mañana, los agentes recibieron una llamada para denunciar que en la Colonia Tacubaya se encontraba una mujer golpeada.

Al llegar a la esquina de la avenida Jalisco y el viaducto Miguel Alemán, los agentes ubicaron el cuerpo de la víctima que yacía en un callejón rodeado por cámaras de vigilancia.

Lee también: VIDEO: Mujer sube a pirámide de Chichen Itzá y turistas enardecidos piden sacrificio o cárcel

Ahí en medio del pasillo, estaba también Francisco Javier. Él de 40 años, trataba de envolver el cuerpo de Marisol con lonas y hules.

Pero al ser hallado por los policías, el hombre fue detenido.

Y es que los paramédicos que atendieron el caso, indicaron que la mujer había muerto por los golpes que recibió. A un costado del cadáver hallaron palos y piedras con huellas de sangre.

Al lugar se acercó una vendedora de la zona quien reconoció el cuerpo de la víctima como Marisol. Ella, según la comerciante, se dedicaba a vender ropa usada en un puesto callejero.

Y en ese lugar donde fue hallada muerta, solía encontrarse con distintos hombres a quienes acompañaba a un hotel de la zona.

Al lugar no llegaron familiares de la víctima. Tampoco se supo en dónde vivía.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial en donde se indaga el feminicidio.

Comentarios