LAS BALEARON SIN PIEDAD

Mandan a la cárcel a dos hombres por acribillar a madre e hija dentro de un anexo, en CDMX

Mandan a la cárcel a dos hombres por acribillar a madre e hija dentro de un anexo, en CDMX

Mandan a la cárcel a dos hombres por acribillar a madre e hija dentro de un anexo, en CDMX (Foto: Especial)

Al día 23/11/2022 11:09 Yara Silva Actualizada 11:11
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos presuntos involucrados en la muerte de la encargada de un anexo para alcohólicos y farmacodependientes y su hija de 14 años, fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El crimen fue cometido el jueves 17 de noviembre por la mañana. Policías del sector Alpes informaron que un hombre que se identificó como Arturo tocó la puerte del anexo “Fortaleza San Bartolo”, situado en la colonia San Bartolo Ameyalco, Álvaro Obregón, y cuando la encargada, Reyna, de 45 años, le permitió ingresar, disparó contra ella y su hija Xóchitl.

Las dos víctimas fueron internadas en el sanatorio Policlínica del Sur, pero murieron cuando se preparaban para intervenirlas.

Lee también: Vigilantes matan a trancazos a ladrón que entró a saquear tienda de abarrotes, en Naucalpan

Una tercera víctima, el esposo de Reyna, dijo que había salido de la vivienda por la mañana y cuando volvió encontró a su mujer e hija heridas. El agresor, a quien dijo no conocer, aún estaba en el departamento y le disparó, causándole una herida en la pierna.

Los detenidos fueron ubicados con las cámaras de videovigilancia y al hacerles una revisión les encontraron una bolsa con hierba similar a la mariguana y dinero en efectivo, por lo que ambos fueron asegurados y llevados al Ministerio Público.

Comentarios