BLOQUEAN VIALIDADES

Familiares y amigos exigen la búsqueda de Lidia Danna, joven desaparecida hace 4 días en Neza

Familiares y amigos exigen la búsqueda de Lidia Danna, joven desaparecida hace 4 días en Neza

(Foto: Especial)

Al día 09/06/2022 17:51 Ignacio Ramírez Actualizada 17:52
 

ESTADO DE MÉXICO.- Familiares de Lidia Danna Barrera Díaz bloquearon gran parte de la mañana la Calzada Ignacio Zaragoza para exigir a las autoridades prontitud en su búsqueda, pues se encuentra ausente desde el pasado lunes.

Poco antes de las 10:00 horas, los manifestantes cerraron los carriles centrales y laterales de la vía rumbo a la Ciudad de México, a la altura de la estación Peñón Viejo de la Línea A del Metro.

Con pancartas y fotografías, los amigos y familiares de la joven de 24 años decidieron manifestarse, porque aseguran que no han recibido apoyo de las autoridades por la desaparición de la joven.

Lee también: Edomex entrega acta de defunción a familiares pero no estaba muerto, estaba secuestrado

1_24.jpg

(Foto: Especial)

Lidia Danna desapareció en la Colonia Vicente Villada, en Nezahualcóyotl; vestía un conjunto deportivo con short verde botella, tenis negros con vivos rosas de la marca Nike y una mochila azul claro con estampados de ositos.

Al lugar acudieron autoridades capitalinas y de Nezahualcóyotl para dialogar con los inconformes, y así ofrecerles apoyo en las indagatorias.

Tras tres horas de bloqueo, que provocó caso vehicular en la zona, los manifestantes reabrieron la circulación rumbo a la CDMX.

Google News - Elgrafico

Comentarios