VENÍA DE TABASCO

Ave choca contra un avión y provoca aterrizaje de emergencia, en CDMX

Ave choca contra un avión y provoca aterrizaje de emergencia, en CDMX

(Foto: Facebook)

Al día 23/05/2022 19:32 Redacción Actualizada 19:32
 

Un avión de la empresa Viva Aerobús proveniente de Villahermosa, Tabasco, con destino a la Ciudad de México, tuvo un aterrizaje de emergencia minutos después de haber despegado del Aeropuerto Internacional Carlos Rovirosa Pérez.   

De acuerdo con la aerolínea esto se debió a que una de las turbinas de la aeronave matrícula XA-VBZ succionó un ave, afectado la operación de la misma.

Con el fin de salvaguardar la integridad de los pasajeros y de acuerdo a protocolos, el capitán y la tripulación del avión regresó a la capital tabasqueña.

p1.png

Lee también: Asesinan a joven con un desarmador y frente a su hermana y madrastra, en Ciudad de México

Entre los pasajeros estaban el elenco de la empresa de lucha libre Robles Promotions que compartieron en redes sociales su experiencia.

Estrellas de la talla de Shocker, Cibernético, Microman, Big Mami, Texano Jr., Máximo, entre otros, así como el staff y el promotor Fernando Robles, se encontraban en el vuelo.

Berenice Márquez, edecán de la empresa, compartió  en sus redes sociales los momentos de angustia que vivieron al ver el humo en la turbina afectada.

p2.png

(Fotos: Facebook)

De acuerdo con Viva Aerobús, los pasajeros llegaron sanos y salvos en otra aeronave proveniente de Monterrey.

Una vez en tierra, los luchadores agradecieron la destreza del piloto que los llevó a salvo de regreso a Tabasco y tras el susto se tomaron la foto del recuerdo. 

Afortunadamente esta experiencia sólo quedará como una anécdota ya que de haber pasado a mayores estaríamos hablando de la tragedia aérea más letal para la lucha libre mexicana.

Comentarios